Error occured ! We are notified and will try and resolve this as soon as possible.
WARNING! [2] file_put_contents(/home/myedu/domains/myeducationpath.com/app/../html/cache/memory/course_20913_0_e086762d743c0218beb85ea6e1b456cae.txt): Failed to open stream: No such file or directory . Line 75 in file /home/myedu/domains/myeducationpath.com/html/include/class.cache.php. Continue execution. 3405368; index.php; 107.21.176.63; GET; url=courses/20913/etica-de-la-felicidad.htm&; ; claudebot; ; Executon time: 0 MyEducationPath.com :: edX : Etica De La Felicidad

Etica De La Felicidad

0 votes
Free Closed [?]
Etica De La Felicidad

Acerca de este curso



Ingresar a este curso de “Ética de la Felicidad” es el regalo personal más especial que se hace a sí mismo quien quiere tomar en serio su propia existencia. Es el tema más digno de ser meditado en esta vida y la reflexión más valiosa que puede asumir un ser humano para dar dignidad a su vida.



Ser feliz y vivir feliz, son los dos  asuntos en los que nos jugamos nuestra existencia. Las reflexiones sobre estos temas las encontramos mejor planteadas y desarrolladas en los filósofos, porque ellos han concebido su actividad filosófica como una forma de vida válida para todos los seres humanos. Esta actividad se opone a las opiniones inciertas, engañosas y desconocedoras de la naturaleza humana que abundan en nuestro medio cultural y con las cuales se quiere cubrir la felicidad con un manto oscuro e inalcanzable para las personas. Tener una conciencia feliz, permite al ser humano realizar acciones éticas o morales igualmente felices. Este camino ético de la felicidad es el que andaremos en el desarrollo de nuestro curso y en el que cada uno de los participantes encontrará buenos argumentos para ser y vivir feliz cada día.


Categories:
Starts : 2016-03-02

Comments

Alternatives

-- no alternatives found for the course --
If you know any alternatives, please let us know.

Prerequisites

-- no prerequsites found for the course --
If you can suggest any prerequisite, please let us know.

Paths

No Paths inclusing the course. You can build and share a path with this course included.

Certification Exams

-- there are no exams to get certification after this course --
If your company does certification for those who completed this course then register your company as certification vendor and add your exams to the Exams Directory.

Let us know when you did the course Etica De La Felicidad.

Started on: Completed on:
Your grade (if any):
Comments:

Add the course Etica De La Felicidad to My Personal Education Path.

Start the course on:
Duration of study:
Notes:

Successfully added to your path.

View your path

Select what exam to connect to the course. The course will be displayed on the exam page in the list of courses supported for certification with the exam.


Notes about how the exam certifies students of the course (optional):