Error occured ! We are notified and will try and resolve this as soon as possible.
WARNING! [2] file_put_contents(/home/myedu/domains/myeducationpath.com/app/../html/cache/memory/course_23147_0_e086762d743c0218beb85ea6e1b456cae.txt): Failed to open stream: No such file or directory . Line 75 in file /home/myedu/domains/myeducationpath.com/html/include/class.cache.php. Continue execution. 1491391; index.php; 18.188.20.56; GET; url=courses/23147/como-diagnosticar-mis-competencias-de-innovacion.htm&; ; Mozilla/5.0 AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko; compatible; ClaudeBot/1.0; +claudebot@anthropic.com); ; Executon time: 0 MyEducationPath.com :: edX : Cómo diagnosticar mis competencias de innovación

Cómo diagnosticar mis competencias de innovación

0 votes
Free Closed [?]
Cómo diagnosticar mis competencias de innovación

La innovación es un término de moda desde hace años. No son pocas las personas que proponen la innovación como la receta mágica para todos o casi todos los males de las empresas de nuestros días, de hecho, es habitual encontrar en los medios de comunicación especializados en economía o empresas afirmaciones que vinculan la posibilidad de supervivencia de las organizaciones, al modo en que potencian, gestionan y explotan la innovación.



Sin embargo, la innovación la realizan las personas y, por desgracia, no es tan sencillo encontrar modelos que nos permitan analizar los comportamientos de nuestros trabajadores que ayudan a fomentar la innovación en la empresa.



En el curso te presentaremos un modelo de competencia de innovación compuesto de tres dimensiones que aplicaremos para que auto-evalúes tu competencia o la de las personas que están desempeñando un puesto de trabajo en tu organización. De este modo, podrás detectar necesidades y establecer acciones de formación personalizadas, así como recoger evidencias de los resultados de las posibles intervenciones realizadas para fomentar la innovación.



Este curso forma parte del MicroMasters Program de UPValenciaX “Liderazgo y trabajo en equipo en grupos de mejora continua”, diseñado para prepararte como líder y gestor de equipos de mejora continua en entornos de lean manufacturing y 6-sigma.


Categories:
Starts : 2017-09-19

Comments

Alternatives

-- no alternatives found for the course --
If you know any alternatives, please let us know.

Prerequisites

-- no prerequsites found for the course --
If you can suggest any prerequisite, please let us know.

Paths

No Paths inclusing the course. You can build and share a path with this course included.

Certification Exams

-- there are no exams to get certification after this course --
If your company does certification for those who completed this course then register your company as certification vendor and add your exams to the Exams Directory.

Let us know when you did the course Cómo diagnosticar mis competencias de innovación.

Started on: Completed on:
Your grade (if any):
Comments:

Add the course Cómo diagnosticar mis competencias de innovación to My Personal Education Path.

Start the course on:
Duration of study:
Notes:

Successfully added to your path.

View your path

Select what exam to connect to the course. The course will be displayed on the exam page in the list of courses supported for certification with the exam.


Notes about how the exam certifies students of the course (optional):